domingo, 2 de julio de 2017

Se descubre una supuesta momia extraterrestre en Perú.




En la ciudad de Nazca, Perú, se ha encontrado un cuerpo momificado de aproximadamente unos 1,68 metros de altura, pero con algunas extrañas particularidades, ya que presenta un cráneo mucho más alargado de lo común y tres dedos en manos y pies.

Este ejemplar está siendo examinado por varios investigadores de diferentes lugares y por los creadores de Gaia.com para resolver la duda de si este espécimen es humano o no. El cuerpo del ejemplar encontrado está recubierto de un polco blanco para mantener la piel en buenas condiciones, además de que tiene todos los órganos internos intactos, por lo que no se le puede considerar una “momia” como tal.

Además de que solo tiene 3 dedos en píes y manos, como hemos dicho anteriormente, también carece de oídos y nariz, siendo éstos sustituidos por pequeñas cavidades. Gracias a las pruebas realizadas del ADN, se descubrió que el cuerpo pertenece a una mujer.



El espécimen fue sometido a las pruebas de Carbono 14, las cuales revelaron que su edad rondaba los 2.400 años. También se ha descubierto que en su interior hay huesos, descartando que sea una escultura, como pensaban algunos al principio.

Los científicos que la encontraron aseguraron a medios locales de Perú que harían la presentación mundial el próximo 11 de julio en la ciudad de Lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario